Por el virus Covid-19, y la necesidad de distancia social, la biblioteca del condado de Ocean está modificando el programa de voluntarios llamado S.A.I.L. Ahora el programa va hacer virtual. Así los adolescentes tienen la oportunidad para recibir horas de servicio de comunidad desde la computadora.

Este programa virtual de voluntarios todo vía deja que los adolescentes tengan la oportunidad para servir su comunidad y a la misma vez estar aprendiendo, compartiendo, y divirtiéndose todo a la misma vez. El programa de voluntarios, Service and Achievement In the Library(S.A.I.L) es para los adolescentes que hayan por lo menos completado el séptimo grado.

 

Las positions se llenan rápido. Por favor contacte su bibliotecario de servicios de adolescentes en su biblioteca local.

La última fecha para aplicaciones es el 9 de julio.

Para registrarse, termina y somete esta aplicación.

Cuando su aplicación es aceptada, un correo electrónico será enviado con instrucciones para ingresarse para la meta virtual de S.A.I.L.

Es una meta del verano completo con nuevas insignias de actividad cada semana para mantener el interese suyo. Horas de voluntario serán distribuido por cada insignia ganado. Si complete todas las insignias, recibirá 30 horas de servicio de voluntario y un certificado de la terminación del programa S.A.I.L.

En orden para participar y completar este S.A.I.L. verano completo meta usted tiene que:

  • Completar esta aplicación abajo de S.A.I.L. con un valido correo electrónico
  • Tener una activa tarjeta de la biblioteca del condado de Ocean
  • Tener acceso al internet y una computadora

Fecha de nacimiento: